Cerrajeros en Colón

Tenemos uno de los mejores cerrajeros de la zona

Ariel El Cerrajero cerrajería

Nuestra empresa, Ariel El Cerrajero, se dedica al rubro de la cerrajería desde el año 2005. Poco a poco, hemos ido creciendo y aumentando la mercadería para consolidarnos como una de las mejores opciones en la localidad.

Gracias a los diferentes cursos realizados, hemos logrado especializarnos en el rubro, lo cual ha permitido garantizar los mejores servicios y la mayor calidad en los mismos, entre ellos:

  • Curso de reparación y desguace con cilindros multipunto.

  • Curso de codificación de chip y telemando de autos.

Esto nos ha permitido desempeñarnos eficazmente y realizar trabajos para importantes hoteles y complejos turísticos en la ciudad.

Nuestro trabajo está dirigido especialmente a todas aquellas personas que necesitan de cerrajeros y a los turistas que nos visitan en vacaciones o fines de semana largos, a quienes resolvemos los problemas ocasionados por la pérdida de llaves, el mal funcionamiento de las cerraduras o que simplemente necesitan asegurar las puertas de su entrada colocándoles más cerraduras.

No dude en comunicarse con nosotros a través de los diferentes medios de comunicación que disponemos. Lo esperamos.


Nuestro logo es un barco, ya que en esta localidad fue donde se realizaron las primeras masas migratorias contratadas, convirtiéndose así, en parte de nuestra historia y fundación de la ciudad.

Somos profesionales y estamos comprometidos con la calidad.
Llámenos ahora mismo.